La subrogación es un acuerdo, normalmente respaldado por un acuerdo legal, por el cual una mujer se compromete a dar a luz en nombre de otra persona o pareja, los cuales se convertirán en el padre o padres del bebé tras el parto.
Una gestante, también a veces llamada madre gestante o portadora gestacional, es alguien que decide gestar un bebé por otra persona o pareja. La maternidad subrogada es un método muy popular elegido por las personas sin hijos (no por propia elección), o personas que por problemas de infertilidad no pueden tener la familia con la que sueñan.
¿Quieres más información?
¡Fácil! Nuestro equipo en la Ciudad de México se pondrá en contacto contigo.
Para ser gestante debes gozar de buena salud física y mental. Debes estar dispuesta a someterte a un tratamiento de fertilidad en una clínica de Ciudad de México.
Además, debes tener un índice de masa corporal (IMC) saludable, que debe ser inferior a 30. No puedes ser fumadora y debes haber llevado un embarazo a término con anterioridad. No puedes haber tenido más de dos cesáreas y debes ser de Ciudad de México. Lo ideal es que seas soltera o divorciada, ya que pueden existir ciertas complicaciones legales para algunos padres de intención.
También se incluye en su membresía con My Surrogacy Journey lo siguiente:
Total $371,000